a cerca de Parkinsong Duets

Fui diagnosticado con Parkinson en el 2006 Y los 48 años. Pensé que me estaba envejeciendo cuando mis amigos reconocieron las primeras señales. Como con mucha gente cuando les dicen que tienen las primeras señales de esta enfermedad no me creì éste diagnóstico. Mientras tanto cumplí 60 años y he finalmente llegado a reconocerlo.
La enfermedad de Parkinson es una enfermedad degenerativa a largo plazo del sistema nervioso que ataca el sistema muscular. En general los síntomas aparecen poco a poco. Al principio principalmente el temblor, la rigidez, lentitud de movimiento y dificultad al caminar. Problemas cognitivos tal como el pensar y también ciertos problemas de conducta. La dementia es muy común en las etapas avanzadas.
La depresión y ansiedad también es común ocurriendo en más de una tercera parte de aquellos con (Pd) Parkinson. Otros síntomas incluyen problemas sensoriales, de insomnio y problemas emocionales. Uno no puede pedir más efectos secundarios en una misma enfermedad.

En el cuarto Congreso Mundial en Portland tuve la idea de cantantes cantando duetos junto con personas con Parkinson, para mostrarle al mundo que somos igual de humanos que ellos. Pensé que la creación de un sitio web describiendo éste proyecto. Mi idea crecería rápidamente, y miles de personas alrededor del mundo colaboraron de una manera grande como cuando Bob Geldof pidió ayuda con Band Aid en 1984.
La realidad no fue aquella. Se tardó dos años en que los músicos del CD se juntaran. Todos tienen diferente origines, desde el cantante, escritor musical hasta rock melódico, pero todos compartían su pasión por la música, y su empatía por nosotros. Así que once canciones originales se grabaron, una actuación añadida y el álbum está listo para el quinto Congreso Mundial en Kyoto.
Estoy agradecido por la financiación de parte del Medicare Austriaco, y por cada hora compartida por la buena gente de l industria de la  música.

Inside the 6-page Digipak

Gerald Ganglbauer (nació el 24 de Febrero 1958 en Graz, Austria) es un escritor y publicista Austriaco-Australiano diagnosticado con Pd a la edad de 48 años. Desde entonces ha sido embajador por los grupos de apoyo del Parkinson.
More at Wikipedia